Construcción y reformas en Menorca

En Gaimo Menorca Construccions S.L., situados en Mahón (Menorca), somos una empresa con amplia experiencia en el sector de construcción y reformas. Prestamos servicio tanto a particulares como empresas, cubriendo servicios de obras públicas con más de quince años de experiencia en Menorca, ampliación de locales comerciales y proyectos de obra nueva, entre otros muchos. Solo utilizamos materiales de primera calidad.

 Construcción de viviendas

El equipo técnico que forma la empresa está especializado en la construcción de viviendas unifamiliares. Ejecutamos el proyecto en base a sus ideas para conseguir acabados totalmente profesionales y satisfactorios para usted. 


Le proporcionaremos el mejor precio antes de contratar la obra, la mayor profesionalidad al ejecutarlas y los acabados más adecuados en cada estancia. Cuidaremos cada detalle para que su obra tenga todas las garantías que se merece.

 Rehabilitación de viviendas o edificios

En el caso de que quiera rehabilitar una vivienda o un edificio, tanto residencial como industrial, solo tendrá que solicitárnoslo y nosotros nos encargaremos de cumplir sus expectativas. Estamos convencidos de que los resultados le sorprenderán. 

 Reforma de locales comerciales y viviendas

Si quiere acondicionar un local para cualquier actividad empresarial o hacer reforma de locales comerciales, nos haremos responsables de mejorar sus instalaciones para darles un aspecto novedoso. En todos los casos contará con un asesoramiento personalizado en interiorismo para ayudarle a elegir los diseños y calidades de los materiales que encajen mejor con sus necesidades y su estilo personal.


Para nosotros usted será uno más del equipo de trabajo. Por ello, desde que surja su primera idea hasta que la vivienda o negocio esté totalmente amueblado, contará con nuestra inspiración y esfuerzo para crear un lugar cómodo y atractivo.


Le entregaremos la obra totalmente finalizada para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de su nuevo establecimiento o vivienda. ¡Llámenos!

¿Necesita contratar una empresa experta en obras públicas?

¡SolicitE información!

© 2020 Gaimo Menorca Construccions S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital