CONSTRUCCIÓN y reforma en MENORCA

En Gaimo Menorca Construccions S.L., situados en Menorca, somos especialistas en realizar todo tipo de reformas en viviendas y  locales. Cubrimos servicios del sector de construcción y obras públicas, garantizándole acabados de calidad. El equipo que forma la empresa está altamente cualificado y en constante evolución para ofrecerle los materiales y sistemas más novedosos del mercado.

 Reformas en general

Nuestra actividad principal abarca las reformas en general, sin importar si quieres ampliar tu local comercial o quieres rehabilitar un edificio. Prestamos servicio tanto a particulares como empresas. El objetivo de la empresa es acondicionar la estancia para que solo tenga que preocuparse de disfrutar. 


Únicamente trabajamos con materiales de calidad para proporcionarle resistencia y durabilidad en todos los casos. Además, contará con un asesoramiento profesional para explicarle los diferentes proyectos de obra que podemos llevar a cabo. 

 Construcción de viviendas

Estamos especializados en la construcción de viviendas unifamiliares, creando espacios únicos y originales. Desarrollamos el proyecto en base a sus ideas para conseguir su plena satisfacción. Cualquier idea que tenga en la cabeza podremos hacerla realidad. 


Si quiere un hogar lleno de detalles, nosotros nos encargamos de hacer realidad su sueño. Le demostraremos que nuestra impecable forma de trabajar es la mejor manera de ganarnos su confianza.


Somos una empresa seria y transparente. ¡Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso!

¿Quiere hacer una reforma integral en tu vivienda?

¡ContactE con nosotros!

© 2020 Gaimo Menorca Construccions S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital